Sunday 15 October 2017

Fórmula De Media Móvil De 30 Días


Promedio del volumen de 30 días. Promedio del volumen de 30 días. ¿Alguien puede ayudarme? Quiero agregar un indicador promedio simple de 30 días a mi tabla de Metastock que contiene el volumen, de modo que pueda resolver muy rápidamente si un cierto volumen negociando de los días está sobre o debajo del promedio. Se unió a diciembre de 2004 Su Bramble aceptable. Descubrí qué hacer Mi AYUDA en Metastock no está funcionando correctamente así que tengo que intentar intentar y error chascando diversos botones. BTW ¿Puede ayudarme con mi otra pregunta que posteé ayer sobre Metastock Stock nombres & amp; Códigos épicos. Calcular una media móvil de 30 días basada en el último numero x .. Hola, Tengo una hoja de trabajo que tiene todas las fechas de los días de semana en la columna 1 y En la columna 2. Quiero crear una media móvil de 30 días basada en El último valor (distinto de cero) en la columna 2. Dado que cada mes tiene un Gimiv escribió: > Hola, Tengo una hoja de trabajo que tiene todas las fechas de los días de semana en la columna 1 y > En la columna 2. Quiero crear una media móvil de 30 días basada en > El último valor (distinto de cero) en la columna 2. Dado que cada mes tiene una > Cantidad diferente de días, quiero que busque la fecha que tiene la > Último valor (ya que no tengo la oportunidad de actualizar diariamente) y volver > Días sedientos a partir de esa fecha y dar un promedio de toda la columna 2 > Valores saltando y valores que son nulos o cero. La solución podría ser mucho más simple de lo que usted podría pensar. Pero tu Descripción me deja con varias preguntas, así que no estoy seguro. Hace

No comments:

Post a Comment