Wednesday 25 October 2017

Construcción - Backtesting Trading Systems


Edificio 038; Backtesting Sistemas de Trading 30 de enero de 2013 por Andrew Selby Uno de los libros que tuvo un gran impacto en mis pensamientos sobre el comercio y los mercados a principios de mi carrera fue Michael Covels Trend Following. Una de las secciones más poderosas de ese libro es el rendimiento anual impreso de la tendencia que sigue a los profesionales de los perfiles de Covel. Siempre me fascinó la idea de que estos comerciantes usaban sistemas automatizados para producir algunos de los retornos más alucinantes que jamás había escuchado. Covels Trend Después también fue mi introducción a la legendaria historia de The Turtles, la cual él contó a la versión ampliada de en su libro The Complete Turtle Trader. Las tortugas eran un experimento famoso que era el resultado de una apuesta entre Richard Dennis y Guillermo Eckhardt donde Dennis intentó probar que el comercio se podría enseñar y que no había nada inherente especial sobre su comercio. Con las historias de tortugas, volví a ver un fuerte enfoque en los sistemas de comercio. Mientras que siempre he estado interesado en el hecho de que estos comerciantes exitosamente exitosos construir y probar sus propios sistemas, siempre he considerado que para ser mucho más allá del alcance de mis habilidades. Para ser completamente honesto, ha sido mucho más fácil simplemente proceder con las estrategias de inversión de acciones que se promueven en el periódico que leo. Ni siquiera sabría cómo iniciar el complicado proceso de construcción y prueba de un sistema comercial. Heres El problema: Por estricto (a veces) siguiendo las reglas de alguien elses sistema de comercio de valores, he ido casi un año entero ahora sin comprar una acción que aumentó en el precio después de mi compra. Desde que compré PCLN el 14 de febrero de 2012, he perdido dinero en diez operaciones directas. Podría argumentar que 2012 fue un mercado muy agitado que fue muy difícil ganar dinero pulg También podría argumentar que casi todas mis pérdidas pueden atribuirse a mis propios errores emocionales. Puedo (y tengo) muy fácilmente argumentar que la experiencia que gané de mi comercio de 2012 pagará enormes dividendos si me atengo al sistema. Creo que el estilo de comercio que he estado utilizando durante los últimos años es absolutamente legítimo y puede ser rentable. Conozco a una serie de comerciantes que fueron muy rentables en 2012 utilizando sistemas muy similares. Creo que con el tiempo y la experiencia puedo negociar eventual provechoso. La idea irritante de un sistema: Simplemente no parecen sacudir la idea de construir y probar los sistemas comerciales. Sigo preguntando qué sería el comercio sin tener que poner en cualquier tipo de entrada discrecional. Si las emociones han sido uno de mis mayores problemas, ¿por qué no comprobarlos en la puerta y probar una estrategia completamente sistemática? Con esta idea persistente en mi cabeza y mi disgusto con mi historial actual, decidí curarme. Una de las grandes cosas que ha venido de correr este blog es que he hecho conocidos con un número de comerciantes muy exitosos. Con todas estas preguntas sobre mi estilo, mis resultados y esta persistente idea sobre los sistemas, se me ocurrió que podía simplemente preguntar a un experto. Tan simple como parece, esto fue revolucionario para mí. Simplemente envié un mensaje a un comerciante de sistemas respetados que preguntó 8220: ¿Dónde debo mirar para empezar a aprender acerca de los sistemas? Él recomendó que yo leía a Stan Weinsteins Secrets For Profiting en Bull and Bear Markets y Curtis Faiths Way Of The Turtle. Irónicamente, ambos libros ya estaban sentados en mi estantería. También me recomendó leer libros de Robert Pardo y Perry Kaufman y mirar software de backtesting como Wealth Lab Pro y Tradingblox. Aquí estaba. Tengo un punto de partida. ¿Evolución o Timesuck? La gran pregunta para mí ahora es si esta curiosidad es mi evolución al siguiente nivel de comercio o si simplemente estoy perdiendo el tiempo que podría pasar analizando gráficos y romper mis decisiones emocionales. Supongo que sólo el tiempo dirá. Por el momento, voy a seguir negociando de la manera que siempre tengo, sin embargo, tengo la intención de ser mucho más selectivo sobre mis oficios. Como Jim Rogers dijo en su entrevista con Market Wizards, voy a esperar hasta que haya dinero sentado en la esquina y todo lo que tengo que hacer es ir a recogerlo. También voy a seguir una educación en la construcción y backtesting sistemas y ver dónde me lleva. Puede que me lleve de vuelta al estilo que ya tengo o podría hacerme el próximo John Henry (excepto Id comprar los Piratas). De cualquier manera debe hacer para un blog interesante. También soy muy curioso en cuanto a lo que mis lectores piensan acerca de los sistemas de comercio. ¿Vale la pena explorar o simplemente estoy perdiendo todo nuestro tiempo?

No comments:

Post a Comment