Saturday, 4 November 2017

Borsa Italiana A La Feria Por La Feria Internacional De Comercio


Borsa Italiana: a La Feria Internacional de la Feria Un poco más allá de la ciudad de la plaza de los Affari: campagna stampa, internet e metropolitana Un altro progetto per Borsa Italiana. Dopo la campagna realizada por la promoción de la vida de la ciudad de la plaza de los Estados Unidos. El evento dedicado a través de Internet en la programación del 24 y el 25 de octubre en un palacio Mezzanotte. La campagna sarà declinata sulla stampa (testate del Gruppo Clase e riviste specializzate), su numero de testate en linea dedica al settore finanziario, da Soldierline a Mondo Alternative, un Etf Plus, y su un video. Che verrà trasmesso sul circuito televisivo de la metropolitana milanesa y todo el interior de Palazzo Mezzanotte durante el evento. È articolata en debido soggetti. Entrambi basati sui termini dell'informatica y del comercio en línea che nel mondo "analógico" assumono anche un significato diverso. "Tutte le novità in tempo reale". Il primo titolo, gioca infatti sull'importanza del "tempo reale" por chi investe en línea, y la posibilidad de una conversión en una volta i protagonisti del settore; "Se investir en la computadora para obtener una tarifa", el contenido de la página principal del software, la presentación de la información sobre el punto de vista de la novedad, la información sobre el tema, la información sobre el evento y la información sobre el evento Posible Perché Borsa y el Van? «Abbiamo scelto di collaborare con El Van - spiega Andrea Monzani. Responsabile della comunicazione di Borsa Italiana - por la competencia en la materia financiera y por la fuerte focalización en la copia. Requisiti che rispondono alla nostra esigenza di comunicare con chiarezza contenuti complesso a un pubblico ampio e diversificato ». «La Borsa Italiana - aggiunge Luca Villani. Socio y director administrativo de The Van - è un'istituzione unica. Por chi vienen no hay una vera pasión por la comunidad financiera, colaborar con la institución de la ocupación de la gestión, dell'organizzazione y del funzionamento de la mercanca financiar nel nostro Paese è motivo de grande orgoglio ». La campagna stampa. Basata su un formato grafico del Grupo de Bolsa de Londres. È stata realizzata dai socio Luca Villani y Steven Berrevoets. Con el especialista en contenidos Pietro Bernardo. Gli adattamenti sui media digitali sono della web especialista Gaia Cesario y della especialista visual Francesca Delli Turri.

No comments:

Post a Comment